HADO

HADO SPAIN

HADO Turquía albergará la Copa de Europa HADO!
El Campeonato de Europa HADO dará vida al futuro de los deportes con Realidad Aumentada (AR) en Estambul

HADO está transformando rápidamente el futuro de los deportes como una plataforma competitiva con todo incluido. No hay rangos de género o edad. Los torneos enfrentan entre dos y seis jugadores de todas las formas y tamaños en enfrentamientos de primer nivel.

HADO Turquía introdujo por primera vez los deportes tecnológicos HADO en Turquía el 22 de octubre de 2019. Desde entonces, el deporte ha florecido con jugadores que acuden a las canchas. Este año, el país abrirá sus puertas al Campeonato de Europa HADO. De diez a dieciséis de los mejores equipos nacionales europeos de Turquía, Grecia, Chipre, Chequia, Eslovaquia, Austria, Croacia, Italia, Francia, España, Alemania, Reino Unido, Noruega, Países Bajos y Suiza descenderán al Isfanbul Tema Park.

«Los jugadores y otros jugadores nos han brindado comentarios positivos desde que lanzamos HADO en Turquía» dijo Koray Erdemir, director de HADO Turquía. “Nuestros planes para el futuro de los deportes cultivarán fantásticos atletas, entrenadores y gerentes de technodeportes. Somos firmes en nuestro objetivo de crear valor para todas las partes interesadas de HADO. El Campeonato de Europa HADO en Isfanbul Tema Park del 23 al 26 de septiembre representa un hito de este trabajo. Este evento será el más grande hasta ahora en Europa con hasta dieciséis equipos compitiendo».

Isfanbul Tema Park
Isfanbul Tema Park

«HADO Turquía también ha organizado un campo de entrenamiento para nuestro equipo nacional HADO. Debo compartir mi agradecimiento por el apoyo inquebrantable de Alper Afşin Özdemir, presidente de la Federación de eSports de Turquía (TESFED), y todos los fanáticos de HADO Turquía a medida que nos acercamos al campeonato europeo «.

El presidente de TESFED, Alper Afşin Özdemir, compartió su asombro por los importantes avances que HADO Turquía ha dado en tan poco tiempo. “TESFED juega un papel en el apoyo a las diversas facetas de los deportes electrónicos en Turquía. HADO es un deporte tecnológico que cobra vida a través de la tecnología de realidad aumentada (AR). Estoy encaminado por el éxito de nuestra selección nacional mientras juegan bajo nuestra estrella blanca y la luna creciente del 23 al 26 de septiembre. TESFED se lanzó para construir y expandir una base para los deportes electrónicos. La única palabra para expresar los rápidos y tremendos logros de la organización es orgullo. Espero que el Campeonato de Europa de HADO entretenga a todos como parte de nuestra familia de eSports».

La Federación de E-Sports de Turquía (TESFED) ha concluido un acuerdo de asociación con HADO Turquía antes del 18 de junio de 2020.
La Federación de E-Sports de Turquía (TESFED) ha concluido un acuerdo de asociación con HADO Turquía antes del 18 de junio de 2020.

HADO Techno Sports vs eSports

En Turquía, muchas personas asocian los deportes electrónicos con las competiciones que se llevan a cabo completamente frente a las computadoras. HADO tiene muchas características distintivamente únicas que lo separan de esta idea convencional. Uno de los más importantes es la capacidad de los jugadores para moverse libremente por una cancha del mundo real. El deporte tecnológico requiere que los jugadores sean técnicamente estratégicos, además de tener la habilidad física para una ejecución impecable. HADO también ofrece a las familias con inquietudes sobre los deportes electrónicos típicos una opción única. Tanto los padres como los niños pueden vincularse a través del ejercicio y la tecnología.

Sobre HADO Turkía

HADO Turquía tomó la iniciativa de lanzar HADO en Turquía el 22 de octubre de 2019. A partir de entonces, Teknosports Ltd. asumió la responsabilidad de acelerar el futuro de los deportes. Esta empresa se convirtió en HADO Turquía. El director Koray Erdemir, en nombre de meleap, Inc., firmó un acuerdo de asociación con la Federación de E-Sports de Turquía (TESFED) el 18 de junio de 2020 para transformar el ecosistema de eSports.

Hasta la fecha, HADO Turquía ha creado conciencia e impulsado los deportes tecnológicos como un fenómeno social generalizado. La organización espera ver algún día a sus jugadores peleando en los Juegos Olímpicos. Visite www.hadoturkiye.com o @hadoturkiye en las redes sociales para obtener más información.

HADO Turkey National Team Drafts Players on October 2, 2020
La Selección Nacional de Turquía de HADO selecciona a los jugadores el 2 de octubre de 2020